28 de abril de 2024

El golf juega un partido por el Comedor Social de Benalmádena

El golf juega un partido por el Comedor Social de Benalmádena

Francisco Salido, primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, ha presentado el Torneo Benéfico que se celebrará el próximo 14 de diciembre a favor del Comedor Social en el campo de Benalmádena Golf. En el acto estuvo acompañado por Antonio Relinque, Tesorero de la Asociación Comedor Social; y José Luis Ruiz Navarrete, Vicepresidente del Club de Golf Crisol.

Golf Confidencial . Salido felicitó a José Luis Ruiz Navarrete “por el afán solidario que muestra cada año en beneficio de las asociaciones del municipio” y quiso agradecer y dar la enhorabuena “por haber elegido a la Asociación Comedor Social como beneficiario de este evento, asociación muy necesitada de la ayuda de todos en los tiempos que corren. Es de gran importancia el fomento y desarrollo de las actividades deportivas que lleva a cabo dicho club, pero sobretodo por el binomio perfecto que consigue de deporte y temas sociales”.

Relinque declaró que: “Es un orgullo ver como distintos clubes deportivos se vuelcan con la Asociación que represento para ayudarnos a cubrir las necesidades básicas de un gran número de benalmadenses y por ello estoy verdaderamente agradecido y en esta ocasión, doy las gracias al Club Crisol y a los 200 socios que lo componen”.

Por su parte, Ruiz, hizo un llamamiento “tanto a socios como a aficcionados al golf para que participen en esta iniciativa solidaria y deportiva, en la que actualmente hay aproximadamente 70 inscritos, pudiendo llegar a 120” y mostró su satisfacción por “la participación de los colaboradores nuevos y habituales y la del Puerto de Benalmádena, por la donación de los trofeos y regalos que se entregaran a las 20h en el Pub Monet”

Este torneo contará con tres categorías para caballeros y una señoras. Se establecerán tres turnos, a las 08:45, 12:00 y 15:00 horas, que se distribuirán por riguroso orden de inscripción y se realizará en la modalidad stableford.

 

Golf Confidencial

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado en rueda de prensa el torneo de golf benéfico, que se celebrará el próximo 14 de diciembre a beneficio del Comedor Social en el campo de Benalmádena Golf, acompañado por el tesorero de la Asociación Comedor Social, Antonio Relinque y el Vicepresidente del Club de Golf Crisol, José Luis Ruiz Navarrete.
Salido ha felicitado a José Luis Ruiz Navarrete “por el afán solidario que muestra cada año en beneficio de las asociaciones del municipio” y ha querido agradecer y dar la enhorabuena “por haber elegido a la Asociación Comedor Social como beneficiario de este evento, asociación muy necesitada de la ayuda de todos en los tiempos que corren”. “ Es de gran importancia el fomento y desarrollo de las actividades deportivas que lleva a cabo dicho club, pero sobretodo por el binomio perfecto que consigue de deporte y temas sociales” ha añadido el edil.
Relinque ha declarado que “ es un orgullo ver como distintos clubes deportivos se vuelcan con la Asociación que represento para ayudarnos a cubrir las necesidades básicas de un gran número de benalmadenses y por ello estoy verdaderamente agradecido y en esta ocasión, doy las gracias al Club Crisol y a los 200 socios que lo componen”.
Por su parte, Ruiz, ha hecho un llamamiento “tanto a socios como a aficcionados al golf para que participen en esta iniciativa solidaria y deportiva, en la que actualmente hay aproximadamente 70 inscritos, pudiendo llegar a 120” y ha mostrado su satisfacción por “la participación de los colaboradores nuevos y habituales y la del Puerto de Benalmádena, por la donación de los trofeos y regalos que se entregaran a las 20h en el Pub Monet”
Este torneo contará con tres categorías para caballeros y una señoras. Se establecerán tres turnos, a las 8,45h, 12h y 15h, que se distribuirán por riguroso orden de inscripción y se realizará en la modalidad stableford.. Para poder apuntarse lo podrán hacer, hasta el viernes 13 de diciembre a las 12h en la pagina web www.crisolgolf.es, en el propio campo, 902102676, o por correo electrónico a la siguiente dirección (secretaria@crisolgolf.es). El precio de inscripción es de 25€.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído