29 de abril de 2024

Ping y Bubba Watson unen fuerzas en favor de los más desfavorecidos

Ping y Bubba Watson unen fuerzas en favor de los más desfavorecidos

Ping ha anunciado que Bubba Watson usará uno de los tres nuevos modelos de guantes de primera calidad en virtud de un acuerdo único en el mercado por el que Ping hará una donación anual a la Fundación Bubba Watson, basada en el número de guantes vendidos. Watson estrenará el modelo Ping Sensor Sport esta semana en el Farmers Insurance Open en San Diego.

Los tres nuevos modelos de guantes –Sensor Sport, Sensor Tour y Sensor Tech – todos desarrollados con la tecnología patentada Ping Sensor Cool, que elimina la humedad para mantener el guante fresco y seco además de confortable. Los guantes estarán disponibles a mediados de febrero en las tiendas autorizadas de Ping.

“En lugar de un patrocinio tradicional, vamos a contribuir con la Fundación de Bubba anualmente” dijo John A. Solheim, Presidente y CEO de Ping. “Fue idea de Bubba y se ajusta a su deseo de utilizar su posición en este mundo para ayudar a organizaciones benéficas que están haciendo un buen trabajo en sus comunidades. Bubba y su esposa Angie tienen un gran corazón y este acuerdo les ayudará a avanzar en sus esfuerzos. Al mismo tiempo, Bubba estará en el Tour representando los que sentimos, que esta es la mejor línea de guantes de la industria del golf.”

Los términos específicos del acuerdo no ha sido revelados , pero Solheim dijo que el monto de la donación está ligado a las ventas totales de guantes.

“Estoy emocionado con este acuerdo, usando el nuevo guante Sensor Sport y al mismo tiempo ayudar a recaudar fondos para mi Fundación,” dijo Watson “Mi esposa Angie y yo queremos utilizar el golf para ayudar a los menos afortunados. Ping  también cree en el uso del golf para devolver algo de lo recibido, por lo que es una gran oportunidad de unir esfuerzos en apoyo a organizaciones benéficas de todo el mundo. Cuantos más guantes vendamos a más gente ayudaremos. Espero que muchos golfistas se unan a este programa, tendrán un guante de altas prestaciones y contribuirán a grandes causas”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído