27 de abril de 2024

El golf de Castellón se volcó por una noble causa

El golf de Castellón se volcó por una noble causa

El pasado domingo día 16 de febrero, se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol, el VII Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Sindrome de Down de Castellón. 

El objetivo fundamental del torneo que es la recaudación de fondos para el mantenimiento de los servicios psicoeducativos que desde la Fundación se ofrecen a las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual, se consiguió gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras  y colaboradoras.

Los ganadores en 1ª Categoría fueron Dermark, Sten Magnus seguido de Inmaculada García, en 2ª Categoría se hicieron con los trofeos José Maria Gorriz y Vicente Beltrán, destacar en scrach al ganador Luís García y en Junior a Hugo Canet todos ellos con fantásticos resultados.

Por su parte, a pesar de las condiciones meteorológicas  del domingo por la mañana, la participación de  jugadores del Club de Campo del Mediterráneo también fue destacable, demostrando, que este torneo es uno de los que cuenta con una mayor participación de los que se realizan en nuestra provincia.

Por todo ello, desde la Fundacion Sindrome de Down de Castellón se destaca la satisfacción por la realización del  torneo, y ya se empieza a trabajar para una nueva edición en el 2015.

Empresas Patrocinadoras:

Esmalglass-Itaca; Villareal CF, BP refinería de Castellón, Bombas Dolz, Grespania, Cerámicas Aparici, Pamesa, UBE, Centro Comercial La Salera, Pinturas Colom, Sacmi Ibérica, Grupo Sifu, Quimialmel,  y Envases  Escriche.

Colaboradores:

Victor García y la Fundación Sergio Garcia,   Hotel Termas Marinas El  Palasiet, Bodegas Mayo Garcia, Promopublic, El Corte Inglés, Hotel Cardenal Ram, Complejo  Torrelamina. Bolsos y complementos Carmen Monlleo, Pastelería Esther. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído