28 de abril de 2024

Toreros y Ganaderos juegan al golf por una causa solidaria

Toreros y Ganaderos juegan al golf por una causa solidaria

El próximo día 27 de febrero el Real Club de Pineda acogerá el I Torneo de Golf Toreros vs Ganaderos. Este evento de carácter benéfico se organiza a favor del ‘Comedor Social’ de San Juan de Acre en Sevilla.

En el evento participan 18 jugadores por cada equipo, dejando 36 vacantes para ser cubiertas por socios del club y jugadores aficionados que quieran colaborar con esta causa. Se trata de colaborar con una iniciativa solidaria a la vez que se disfruta de la compañía de matadores y ganaderos de primer nivel de nuestro país.

El torneo se desarrollará en formato Ryder Cup, cada partida estará compuesta por un torero un ganadero y dos jugadores aficionados que representan a cada uno de los combinados.

El comedor social de San Juan de Acre situado en Sevilla y gestionado por  la Orden de Malta, pone a disposición de todos aquellos ciudadanos que lo necesiten 250 comidas diarias  gracias a las donaciones recibidas y el trabajo desinteresado de 200 voluntarios; este torneo pretende con su recaudación, poder aumentar el número de comidas todo lo posible.

Toreros:

Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordóñez, José María Manzanares, Pepín Liria, Manuel Caballero, Miguel Abellán, Óscar Higares, Javier Valverde, Dávila Miura, Fernando Cámara, Luis Bolívar, Manuel Escribano, Víctor Barrio, Ambel Posada, Posada de Maravilla, César Girón y Christian Ferrater.

Ganaderos:

Curro Núñez, Gonzalo Domecq, Fernando Sampedro, Iván Bohórquez, Álvaro M. Conradi, José Núñez Cervera, Íñigo S. Urbina, Fernando Bautista, Fernando Domecq, Borja Domecq, Joaquín Núñez, Jaime Mora Figueroa, Ana Núñez, Carlos Núñez, Enrique Moreno de la Coba, Guillermo García Palacios, Gerónimo Astolfi, Fernando Domecq y Silvia Camacho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído