30 de abril de 2024

Golf contra la parálisis cerebral

Golf contra la parálisis cerebral

Este pasado fin de semana, la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) y el Club de Golf de Miño se unieron en un acto benéfico para celebrar un torneo de golf con casi 100 participantes.

Jugadores de toda Galicia se dieron cita en los hoyos del club en una jornada en la que muchos cogían los palos por primera vez, dando sus primeros golpes. A través de una serie de actividades específicas, los integrantes de esta asociación pudieron también saber qué sensaciones se experimentan al montar sobre un boogie, algo que muchos disfrutaron enormemente.

En un pequeño discurso ofrecido tanto por el presidente de Aspace, Antolín Rodríguez, como por su director, Eulogio López, se quiso destacar la colaboración del escenario gallego, así como la participación de unos jugadores que se sintieron profesionales por un día. El evento pretende celebrarse año tras año, ya que su objetivo principal es dar a conocer las grandes capacidades que este colectivo de la sociedad posee, reivindicando así sus derechos como ciudadanos con plenas facultades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído