28 de abril de 2024

Torneo de Golf a beneficio de AMREF Flying Doctors

Torneo de Golf a beneficio de AMREF Flying Doctors

Extraordinaria cifra recaudada en el Real Club de Golf Las Brisas: El ya tradicional torneo solidario a beneficio de AMREF Flying Doctors se salda este 2014 con un total de 5.800 euros que se destinarán a sufragar campañas sanitarias en África

sanitaria de origen y gestión completamente africano. Con delegaciones en todo el mundo, en España se ocupa de llevar esta importante labor AMREF Flying Doctors, una asociación con la que el Real Club de Golf Las Brisas lleva colaborando varios años. Este 2014 no iba a ser menos y por ello acaba de celebrarse el ya tradicional torneo solidario a beneficio de AMREF.

El torneo ha tenido lugar en el campo de golf de Las Brisas y la verdad es que ha sido todo un éxito: se han recaudado 5.800 euros en green fees –tenían un coste de 70 euros-, por lo que su celebración ha merecido la pena. Esta cantidad se hará entrega próximamente a AMREF Flying Doctors que seguro sabrá gestionar de la forma más eficaz posible.

Esta competición se celebró en la modalidad Stableford individual, sin distinción damas y caballeros. La inscripción incluía tanto la participación en la misma como la entrega de trofeos y un refrigerio. Como reseñamos, la acogida de esta iniciativa ha sido excepcional. “Desde todo el equipo de AMREF Flying Doctors queremos dar las gracias a todo el equipo de Las Brisas por el apoyo que, como en anteriores ediciones, han prestado a nuestra fundación con la celebración de este torneo de golf solidario”, ha comentado Alejandro Echegaray, miembro de la asociación.

Desde Las Brisas también se muestran muy agradecidos por todos los socios, amigos y conocidos del Club que han participado en el evento. 5.800 euros es una cifra importante para un torneo de estas características, así que desde la Dirección esperan seguir organizando eventos de este tipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído