27 de abril de 2024

Trofeo benéfico en el club Bonalba

Trofeo benéfico en el club Bonalba

El próximo sábado día 26, los hoyos del Club de Golf Bonalba acogerán una prueba que ya vive su quinta edición: el Trofeo Benéfico «Fundación Lucas Kroch»

Este V Trofeo Benéfico «Fundación Lucas Koch» se disputará bajo la modalidad Individual Stableford y en él, la participación está abierta a todos los jugadores aficionados con licencia y hándicap en vigor expedido por la RFEG.

El handicap está limitado a 26,4 para caballeros y 36,4 para las damas y se establecen dos categorías para caballeros y una única para damas. Los participantes en las categorías de caballeros se organizarán por orden de handicap, repartiéndose en cada una de ellas la mitad del total de jugadores inscritos.

Habrá premios para los primeros tres clasificados en cada una de las categorías citadas, así como premios especiales para la bola más cercana (premios no acumulables):

El primer clasificado se llevará trofeo más premio, mientras que tanto el segundo como el tercero, un premio. 

Se saldrá al Tiro a partir de las 8:45 horas y las inscripciones ya están abiertas en las oficinaes del club (telf.: 965 955 955) con un coste de 25 € para los abonados de la instalación y de 50 € los visitantes y todos ellos tienen derecho a refrigerio, cocktail y sorteo de regalos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído