29 de abril de 2024

Excelente apoyo benéfico a Proyecto Hombre Almería

Excelente apoyo benéfico a Proyecto Hombre Almería

El club de golf Alborán Golf ha recaudado, en un extraordinario torneo, la cantidad de cinco mil euros que irán destinados a la organización Proyecto Hombre.

Hasta cien jugadores se congregaron en el recorrido de Alborán Golf para participar en este torneo solidario en beneficio de la organización Proyecto Hombre Almería.

Décima edición de este torneo que es ya todo un clásico y que siempre cuenta con gran participación de jugadores, lo que sirvió en esta ocasión para recaudar más de cinco mil euros gracias al apoyo de jugadores y empresas colaboradoras.

Aunque el día no acompañó en sus inicios, los allí concgregados desafiaron a las bajas temperaturas y con una gran sonrisa comenzaron sus vueltas por el campo. Poco a poco, competitividad y clima subían de temperatura, ofreciendo grandes momentos en la totalidad de las partidas.

Mencionar que la competición se disputó en modalidad Stableford Individual con tres categorías de caballeros (con cortes en handicap 14,8 y 26,4) y una de damas y la salida fue simultánea a las nueve de la mañana.

En el hoyo 16 del recorrido se dispuso el concurso de ‘drive’ más largo, cuyo ganador en hombres fue José Pérez Caurel y en mujeres, Ángela Simón.

En el hoyo 17 el premio era de ‘Bola más cercana’, premio ganado por Manuel Lores Muñoz, con una distancia de 2,70 metros.

Tras la competición se realizó un cocktail donde se comentaron los pormenores de la jornada y se realizó la ya tradicional entrega de premios y el sorteo de regalos.

En la primera categoría se proclamó campeón Javier Navarro Morales, con 36 puntos. El jugador finlandés Jouni Määtä fue segundo con +1 y el tercer trofeo fue para José Manuel Nieto Martínez con 34 puntos.

El vencedor de segunda categoría fue Jorge Gil Martínez (40 puntos), por delante de Domingo Sosa Palenzuela, quien hizo 39, y Marco Taillez, con -2. En tercera categoría de caballeros, la victoria fue para Francisco Javier Blanco Sánchez con 37 puntos, seguido de Juan Miguel Fernández Abreu, con 35 puntos, y tercero, Félix Jiménez Teruel.

En la categoría de damas, se premio a las mejores con acuarelas donadas por la pintora Teresa Galán. La campeona fue Ángela Simón Rodríguez, con 39 puntos, con Carmen Sánchez de Toca Borrego, segunda, con +1, y Araceli Romero Moreno, tercera tras entregar 34 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído