29 de abril de 2024

TorreMirona contó con una gran participación en su ProAm benéfico

TorreMirona contó con una gran participación en su ProAm benéfico

Otra edición de La Marató Benéfica de TV3 llegó de TorreMirona Golf recaudando 2.990€ para la causa, gracias al PRO-AM que cada año se organiza en las instalaciones de este campo.

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar el tradicional PRO-AM Benéfico de la Marató de TV3, y que cada año en estas fechas acoge el campo de golf de TorreMirona.

Este año, la recaudación ayudará a la investigación sobre la diabetes y obesidad que están tan presentes actualmente. Esperamos que este granito de arena, ayude a salvar muchas vidas.

Fue un gran día de golf con 15 equipos provenientes de toda Cataluña los que disfrutaron de un campo en condiciones espectaculares, buen clima y un ambiente de alegría y ganas de colaborar por la causa que se reflejó en los resultados que fueron realmente buenos. 

La modalidad fue diferente a la de otros años. Este año, contaba la vuelta individual del Pro, más el resultado del equipo Amateur que jugaba Scramble, por lo que la diversión estuvo asegurada.

Mejor vuelta Pro: Pol Bech (69 golpes / -3)

Equipo ganador: Mathias Montgaillard (123 golpes / -21)

Desde TorreMirona Golf quieren agradecer a todos los campos que les han donado Green Fees para poder sortear entre los participantes. Así como al Hotel TorreMirona y su restaurante, que realizaron un gran trabajo de restauración para todos los participantes al acabar el torneo y por la aportación de 1 noche de alojamiento con Green Fee para el sorteo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído