28 de abril de 2024

Intensa temporada para Beamonte Golf Academy by Decathlon

Intensa temporada para Beamonte Golf Academy by Decathlon

El pasado viernes día 4 de noviembre, Álvaro Beamonte presentaba junto a sus más directos colaboradores y clientes la nueva temporada que ya está en marcha.

Muchas novedades que harán disfrutar de unas experiencias más enriquecedoras a sus muchos alumnos y amigos, así como a posibles nuevos jugadores que se acerquen a las instalaciones de su Escuela o a los eventos que se van a organizar. 

La actividad en la Escuela que desarrolla con Decathlon en su sede de Ortega y Gasset, 22 en el centro de Madrid, y que ya había arrancado en septiembre pasado, se ha visto interrumpida por una amplia reforma tanto del espació de la tienda como de la propia Escuela. Esto abre nuevas posibilidades para los alumnos, que encontrarán un lugar más útil para su mejora o aprendizaje.

La idea de Álvaro es de convertir su espacio en el centro tecnológico más importante de Madrid, y a las tecnologías que aportan Foresight Quad, Boditrack y V1, pronto se unirán nuevas incorporaciones, dotando a la Escuela de las mejores herramientas.

Beamonte Golf Academy by Decathlon

Además, desde el pasado mes de marzo, Álvaro está desarrollando su actividad conjunta con Decathlon los miércoles en su centro de Majadahonda. Una oportunidad para los jugadores que vivan fuera de Madrid.

Para complementar su oferta regular indoor, Álvaro nos comentaba que va a desarrollar periódicamente clinics y cursos en varios clubes de España. Ya se ha establecido el primero de ellos en Oliva Nova Golf, del 5 al 8 de diciembre. Usando la misma tecnología pero con la posibilidad de realizar clases de juego corto, putt y campo, elementos que no son posibles desarrollar en una Centro indoor con regularidad. En este link se puede conseguir más información y reservar. Click aquí.

Próximamente se añadirán nuevos proyectos, nuevos clinics y cursos por otros lugares de la geografía española. Desde estas líneas les seguiremos manteniendo informados.

Para conectar con Álvaro Beamonte, puede hacerse a través de su móvil 628040340 o por correo canido0411@gmail.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído