28 de abril de 2024

Un sábado de puro golf en Ifema

Un sábado de puro golf en Ifema

Tal y como se esperaba, la segunda jornada del Salón Internacional de Golf contó con una numerosa presencia de aficionados. El Pabellón 5 de Ifema se convirtió en la capital del mundo golf y, en sus instalaciones, tuvieron lugar numerosos actos.

Golf Confidencial . En un día marcado por la lluvia, fueron muchos los amantes de este deporte que decidieron cambiar su salida al campo por la obligada visita a MadridGolf. Conferencias, pruebas de material, presentaciones y análisis de los swings fueron algunas de las actividades que se organizaron con el objetivo de otorgar en valor añadido a una feria que, año tras año, no para de crecer en importancia.

Como no podía ser de otra manera, uno de los stands más visitados fue el de GolfConfidencial… Y es que ninguno de los asistentes quiso perder la oportunidad de entrar en el sorteo tan especial que organiza el primer periódico on-line de golf: una bolsa Cleveland firmada por Gonzalo Fernández-Castaño.

Aún estás a tiempo de participar. Para hacerlo, sólo tienes que pasar por el expositor de GolfConfidencial y rellenar un cupón. Sólo falta un día para que MadridGolf baje el telón y, como broche dorado, un afortunado se llevará un premio muy especial.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un domingo por y para el golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído