30 de abril de 2024

Puesta de largo de la VIIIª Edición de MadridGolf

Puesta de largo de la VIIIª Edición de MadridGolf

El 17 de diciembre tuvo lugar, en el Salón de Actos del Club de Pádel La Moraleja, la presentación oficial de Madrid Golf 2014, la feria internacional de golf que este año celebra su octava edición.

Golf Confidencial . Ya está en marcha la maquinaria. Ya ha comenzado a rodar un proyecto repleto de ilusión y que irá dirigido tanto a los aficionados como a los profesionales de ambos deportes. ¿Cuándo tendrá lugar la cita? Un año más, se celebrará en primavera y, más en concreto, del 20 al 23 de marzo en el recinto ferial de IFEMA. 

Habría que recordar que el cambio de fechas afrontado en la pasada edición tuvo una magnífica acogida entre expositores y visitantes por lo que, con Madrid Golf, arrancará la temporada turística, la presentación de todas las novedades en material de golf y el inicio de la temporada alta. 

Una vez más, este prestigioso salón continuará promocionando el turismo de golf desde su excelente plataforma de comunicación para que los mejores destinos y campos adelanten sus ofertas, promociones e incentivos para la campaña 2014.

Siempre innovadores e inconformistas, desde Madrid Golf han decidido volver a reinventarse y, por eso, para su próxima edición, también acogerán en su recinto a Pádel Pro Show, la primera feria de este deporte en un recinto ferial para la industria y aficionados.

Golf y Padel unirán sus caminos para ofrecer más novedades y atractivos a los visitantes, que contarán con espacios diseñados de manera específica para el ocio y divertimento: Campo de Prácticas Indoor, Zona de Prácticas Infantil, Putting Green con Fitting de Putt, Putt Largo, Zona Comercial, Escenario Principal, Escuelas de Golf o el ya clásico Hoyo 19. Además, y siempre velando por el interés de los expositores, se ampliará un día más la feria y se reducirán los precios de exposición.

El acto de presentación contó con el apoyo de numerosos medios de comunicación y destacadas personalidades de la industria del golf y del pádel. Junto a Rocío Aguirre, Directora de Madrid Golf, participaron Luis García, Director de Madison y Pádel Pro Show; Joaquín Castillo, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid; Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf así como Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de Pádel.

En su intervención, Rocío Aguirre destacó la importancia para cualquier industria de tener una feria como punto de encuentro del sector y explicó las razones de unir golf y pádel en un mismo recinto ferial: “Y es que ambas industrias comparten instalaciones, marcas y aficionados. Madrid Golf en su afán de mejorar e innovar en cada edición ha decidido asociarse a Madison para impulsar Pádel Pro Show, la primera feria de padel de nuestro país”. Por su parte, Luis García señaló que Pádel Pro Show nace con el objetivo de ser un referente nacional e internacional en los encuentros profesionales de la industria del pádel, siendo la alianza con Madrid Golf una garantía de solvencia y de profesionalidad.

 

Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído