29 de abril de 2024

Gran éxito del Primer Fam-Press Trip Madrid Golf

Gran éxito del Primer Fam-Press Trip Madrid Golf

madridGOLF se une a la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y a la Asociación Plataforma Turística de Madrid para impulsar y promover el turismo de Golf en la capital de España 

 

Golf Confidencial En el Hotel Intercontinental la cena de gala que clausuró el primer Fam-Press Trip Madrid Golf cuyo objetivo ha sido potenciar Madrid como destino del Turismo de Golf Internacional. El acto estuvo presidido por D. Joaquín Castillo, director general de turismo de la Comunidad de Madrid y contó con la asistencia de D. Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG y de los directores de los principales campos de golf de Madrid. 

madridGOLF se ha sumado a la iniciativa de la Comunidad de Madrid organizando el primer Fam-Press Trip Madrid Golf. Por vez primera, una veintena de turoperadores europeos y periodistas especializados han visitado la capital de España comprobando en primera persona que Madrid, además de ser un magnífico destino turístico, goza de una excelente oferta golfística. Ha sido el primer viaje de otros que se organizarán para dar a conocer Madrid como destino del turismo de golf internacional. 

Durante los 4 días que ha durado su estancia, han participado de un completo programa de actividades que ha aunado a la perfección Turismo y Golf. Alojados en el Hotel Palace y acompañados en todo momento por Rocío Aguirre, María Acacia López Bachiller y Mónica Díaz Vecino, han jugado en los campos de Golf El Encin, Golf Santander y el Club de Campo Villa de Madrid. Han tenido la oportunidad disfrutar de nuestra extraordinaria gastronomía, de conocer nuestra cultura y hacer turismo visitando lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, El Palacio Real, el Madrid de los Austrias, la Plaza de Oriente o el estadio Santiago Bernabéu en dónde disfrutaron del partido que se disputó, el pasado sábado, entre el Real Madrid y el Valladolid Club de Fútbol. 

Los turoperadores, llegados de países como Inglaterra, Francia, Noruega, Suecia, Finlandia y Portugal, han descubierto tras su visita que Madrid es un destino golfístico de primer nivel que encaja perfectamente en estancias cortas y fines de semana. 

Como ha venido siendo habitual en sus ediciones anteriores, madridGOLF 2014, seguirá promocionando el turismo de golf desde su excelente plataforma de comunicación para que Los mejores destinos y campos de golf adelanten las principales novedades y ofertas para la temporada. 

madridGOLF 2014 se celebrará del 20 al 23 de marzo de 2014 en el pabellón 5 de IFEMA, Feria de Madrid. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído