30 de abril de 2024

madridGolf arranca con fuerza en 2014

madridGolf  arranca con fuerza en 2014

A falta de menos de tres meses para la celebración de la VIII Edición de la Feria Internacional de Golf los expositores se animan planificando su participación en la feria con más antelación que en los años anteriores.

Muchos de los que estuvieron presentes en la edición anterior ya han confirmado su presencia en IFEMA el próximo mes de marzo. Destaca la presencia de Turgalicia que ha duplicado el tamaño de su stand. Turismo de Extremadura tampoco ha querido perderse este evento. Los campos de golf estarán también muy bien representados ASR Golf Club volverá a ser de los más activos.

Pensando en beneficiar al sector, la feria se amplia un día más, esta edición se celebrará de jueves a domingo.

Más de 16.000 visitantes en la última edición avalan el éxito de Madrid GOLF que se ha convertido en el evento de golf de referencia en España y en uno de los primeros de Europa.

Golf Confidencial como periódico oficial de la feria informará minuto a minuto de todas la novedades que se produzcan a través de la app de la feria que podrás descargarte en el App Store de forma gratuita.

Si aún no tienes tu stand y quieres estar presente haz click en el siguiente enlace y participa de uno de los eventos más importantes del año en el sector del golf.

Ficha de Contratación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído