28 de abril de 2024

madridGOLF 2014 avanza a buen ritmo

madridGOLF 2014 avanza a buen ritmo

A falta de dos meses para la celebración de la Feria madridGOLF2014 más del 60 % del espacio ya esta reservado. Los datos de participación auguran un 2014 de repunte y buenas perspectivas en el sector.

Entre otros, han confirmado su presencia en la VIII Edición de Madrid Golf: ANDALUCÍA, BUSHNELL, DECATHLON, TURISMO DE GALICIA, HONMA GOLF, PING, WILLIAMS, GLOBAL GREEN, LOS ANGELES DE SAN RAFAEL GOLF CLUB, REAL CLUB DE GOLF LA HERRERÍA, BEACHCOMBER HOTELS, LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB, LA MANGA CLUB, ALMERIMAR RESORT, JOHNSON FITNESS STORE SERRANO 100, GOLF BOOKING NOW, GOLFLAG, E-CADDY, CASTELLANA GOLF y MERCEDES BENZ que será de nuevo el coche oficial de la feria.

Listado completo de expositores

La antelación en la reserva y contratación de espacios por parte de los expositores respecto a ediciones anteriores, hace pensar a la organización que el 2014 será un año de repunte y buenas perspectivas en el sector. En estos momentos la contratación supera el 60% de superficie de exposición.

Madrid GOLF es el mejor lugar para:

– Establecer y reforzar contactos comerciales.

– Presentar nuevas marcas, productos y servicios.

– Conocer las tendencias e innovaciones del mercado.

– Potenciar el conocimiento y la visibilidad de marca.

– Acceder a gran número de clientes con opción de venta directa.

Entre las novedades más destacadas en esta edición, Madrid GOLF albergará la feria Padel Pro Show, la primera feria de padel de nuestro país que se celebra en un recinto ferial para la industria y aficionados. Golf y padel se unirán en la VIII Edición de Madrid Golf para ofrecer más novedades y atracciones para los visitantes. 

 

Golf Confidencial como periódico oficial de la feria informará minuto a minuto de todas la novedades que se produzcan a través de la app de la feria que podrás descargarte en el App Store de forma gratuita.

 

INFORMACIÓN & RESERVA STANDS:

MADRID GOLF

Teléfono: +34 91 530 39 19

Web Oficial: www.madridgolf.es

Contacto: Info@madridgolf.es

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído