28 de abril de 2024

La Feria acercará el golf a los niños

La Feria acercará el golf a los niños

La redacción de Golf Confidencial ha sido esta mañana el centro reunión de varios representantes del golf nacional para tratar la relación del golf con los niños.

La feria madridGOLF’14 estará dedicada esta edición a la relación de los mas jóvenes en el mundo del golf. Como se acercan a este deporte, normalmente bastante alejado de los juego habituales de los pequeños.

Alfonso Fernández de Córdoba, Gerente de la Federación de Golf de Madrid, presentó el programa que se desarrolla en la Comunidad de Madrid de golf en los colegios. David Pastor, Presidente de la PGA de España, hizo hincapié en la necesidad de formar a los profesionales de la enseñanza, específicamente para tratar con los niños. Bosco James, aportó su experiencia en este campo. Al igual que la jugadora profesional, Adriana Zwank, que desarrolla un programa en su club, la Real Sociedad Hípica Club de Campo, enfocado a las estrellas del futuro. Juan Vizcaya, profesional de golf, contó su experiencia en los incios de este deporte y las dificultades encontradas.

Carlos García-Hirstfield, valoró la situación actual desde su perspectiva como jugador, padre y periodista. Finalmente Rocío Aguirre, directora de madridfGolf’14, valoró positivamente todas la ideas aportadas, adelantando las acciones que la feria que tendrá lugar del 20 al 23 de marzo en Ifema, para que los reyes de la casa conozcan y disfruten del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído