30 de abril de 2024

La Comunidad de Madrid promociona el golf en la Feria

La Comunidad de Madrid promociona el golf en la Feria

Cuatro de los más importantes tour operadores de Europa se han dado cita en Madrid esta semana, con motivo de la Feria MadridGOLF. Junto a ellos ha disfrutado de los actos programados, el periodista de golf Juan Luis Aragón que firma sus reportajes en Golf Magazine y Golf European, ambas en su edición francesa.

Golf Escapes, Golf Executive Travel, Golf Leisure y Fairway Golf Travel han sido las empresas representadas, han podido visitar campos emblemáticos de Madrid como son La Herrería en el Escorial que incluyo la visita al Monasterio. Mas cerca de la capital jugaron en Lomas-Bosque y el recorrido número cuatro de La Moraleja Golf.

Como no sólo de golf se nutre el Turismo de la Comunidad pudieron visitar durante su estancia varios hoteles destacados de la capital. El hotel Velázquez donde estuvieron alojados, el Ada Palace donde les ofrecieron una cena típica. Otros de los establecimientos hoteleros visitado fueron ME Madrid by Meliá, Only You & Lounge y finalmente en la segunda jornada de su viaje cenaron en el Vincci Soho.

No podía faltar una visita al Madrid más castizo, La Plaza Mayor, El Palacio Real y el Madrid de los Austrias. Al llegar al hotel la conocida marca de relojes Choppard ofreció un detalle a todos los participantes de este “Fam Trip” que se enmarca en las actividades promovidas por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, para la promoción del golf en la región.

La empresa Global Hemisphere, que dirige Mónica Díaz, especializada en representar y promocionar destinos, hoteles y campos de golf, ha sido la encargada de organizar el viaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído