27 de abril de 2024

Manuel Elvira ante los 18 hoyos mas importantes de su carrera

Manuel Elvira y Darius van Driel buscarán su primera victoria en el DP World Tour cuando lleguen a la ronda final compartiendo el liderato del Magical Kenya Open.

 

El holandés Van Driel había liderado tras las primeras rondas y firmó una tarjeta de 68 golpes sin bogeys para situarse con diez bajo par. Se le unió el español Elvira, que firmó un 67 con seis birdies y dos bogeys.

El inglés Joe Dean, el escocés Connor Syme y el sudafricano Ryan van Velzen se situaron a continuación a dos golpes en busca, también, de sus primeras victorias.

El hermano mayor de Elvira, Nacho, estaba siete bajo par junto al escocés Ewen Ferguson, el sudafricano Deon Germishuys, el inglés Sam Hutsby y el finlandés Tapio Pulkkanen, que había compartido el liderato antes de registrar un triple bogey tras atascarse extrañamente su bola en un árbol.

El joven Elvira está jugando su primera temporada en el Tour después de terminar tercero en el Road to Mallorca de la temporada pasada, registrando un notable top ten con tres segundos puestos.

Sin embargo, sigue buscando su primera victoria profesional, y se mostró encantado con la posibilidad de enfrentarse a su hermano.

«Siempre es bonito», dijo. «Vi su nombre en la clasificación y me alegré porque sabía que estaba jugando bien.

«Hablaba con mi caddie y le decía ‘qué guay sería jugar el domingo con él’. Desgraciadamente no vamos a poder hacerlo, pero aún así va a ser muy bonito estar los dos en liza».

Y añadió: «Creo que estuve en posición todo el tiempo. Fallé un par de drives, pero siempre estuve en los sitios adecuados y me di muchas oportunidades de birdie. Creo que eso fue muy importante».

Consulta aquí la clasificación

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído