El Circuito de Profesionales de Madrid ha vivido su jornada decisiva en Golf Santander con un final apasionante. El soriano Daniel Berna se alzó con la victoria en el torneo final, mientras que la regularidad de Pedro Oriol durante todo el año le coronó como el campeón indiscutible del Orden de Mérito de la temporada.
Berna demostró un gran temple en la ronda final, firmando una sólida tarjeta de 70 golpes (-2). Con un acumulado total de 137 golpes (-7), consiguió mantener la ventaja que forjó tras la primera jornada con 67 golpes (-5) y llevarse el prestigioso trofeo de la gran final.
La segunda posición del torneo fue para Juan Salama, quien protagonizó una espectacular escalada gracias a la mejor ronda del día, 69 golpes (-3), para concluir con un total de 139 golpes (-5). El podio del torneo lo completó Pedro Oriol, quien también finalizó bajo par con 70 golpes (-2) y un acumulado de -4.
Aunque Oriol fue tercero en el torneo, su resultado certificó su dominio en la clasificación general de la temporada. Se proclamó campeón del Orden de Mérito gracias a su gran consistencia a lo largo del año, incluyendo tres victorias.

El subcampeonato del circuito fue para Antonio Hortal. Pese a que Hortal sumó cinco victorias en 2025, finalizó en el puesto 18º en la final (+7), una prueba que puntúa doble, perdiendo la ventaja que tenía sobre Oriol, pero suficiente para mantener la segunda plaza de la general. Por su parte, el excelente resultado de Juan Salama en la final le sirvió, además, para ascender a la tercera posición definitiva del ranking.
En las clasificaciones por categorías, Carlos Balmaseda dominó el ranking senior, y José Dávila hizo lo propio en la clasificación supersenior. Así concluye una intensa temporada del golf profesional madrileño.
