30 de abril de 2024

Álvaro Salto firma 66 golpes en El Robledal

Álvaro Salto firma 66 golpes en El Robledal

El recorrido de Villalbilla acogió un año más el Circuito de Madrid de Profesionales que en esta ocasión celebraba la séptima cita del calendario. Setenta y dos jugadores tomaron la salida aunque finalmente dos de ellos acaban retirándose por lesión.

Golfconfidencial. La jornada comenzaba con la declaración de intenciones de Javier San Félix que, siguiendo la racha de las últimas semanas arrancaba con eagle al hoyo uno y sendos birdies al dos, al tres y al cinco. Cinco golpes por debajo del par con los que afrontar el día con cierta tranquilidad.
Al tiempo, Álvaro Salto terminaba los primeros nueve con -3 gracias al eagle que conseguía al intentaba imitar al de La Moraleja en el hoyo tres, y al birdie con el que saldaba el hoyo 6.

Ya en la segunda vuelta, un error de San Félix en el 12, ponía a Salto en camino de alcanzarle. En el 14, un par 5 de 468 metros, ambos terminaban restando un golpe a sus tarjetas para aumentar la emoción con un golpe de ventaja para San Félix. El empate llegaría en el 16 donde Álvaro Salto conseguía arrancarle al campo su quinto birdie, para rematar la faena rematando el dieciocho con birdie.

Tras Salto y San Félix, Alejandro Ramos completa el podio con 69 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído