28 de abril de 2024

Jorge Simón, a la caza del segundo Gecko Pro Tour

Jorge Simón, a la caza del segundo Gecko Pro Tour

Ha dado comienzo la segunda prueba del siempre disputado Gecko Pro Tour que, en esta ocasión, se está celebrando en los recorridos de Río Real y Marbella Club Resort.

Tras el grandísicmo resultado obtenido en la prueba inaugural, el golfista madrileño Jorge Simón buscará, de nuevo, alzar la copa de ganador.

La primera jornada, celebrada en el día de ayer, se saldaba por su parte con una tarjeta de 73 golpes, uno por encima del par, pero suficiente para mantenerse entre los mejor clasificados.

En el momento de publicación de esta noticia, se está disputando una nueva vuelta en tierras andaluzas y Manuel Quirós es quien marcha en primera posición con un total de 134 golpes, a uno de Gabriel Cañizares y Carlos Rodiles. Las posiciones de cabeza están muy apretadas y queda todo por decidir.

Jorge Simón lleva un total de 144 golpes a diez de las posiciones de cabeza.

Después de su magnífico triunfo de hace una semana con el que estrenaba su palmarés profesional, Jorge Simón intenta desde ayer el segundo asalto a la temporada en The Gecko Pro Tour. El circuito de invierno costasoleño visita esta semana los campo de Rio Real y Marbella Club Resort. 
Precisamente en este último campo el madrileño ha completado hoy la ronda con 73 golpes, uno por encima del par, pero suficiente para mantenerse entre los 30 jugadores que volverán mañana al Marbella Club para completar el torneo. 
Por su parte, Virginia Espejo, que ayer saldó la jornada en Marbella Club con 80 impactos, hoy mejoró sensiblemente su resultado con una vuelta de 71 en Rio Real. A pesar de los esfuerzos de la madrileña, el resultado final fue insuficiente para pasar el corte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído