27 de abril de 2024

Simarro confirma su apuesta en Zaudín

Simarro confirma su apuesta en Zaudín

La segunda ronda del Gran Premio Möller for Man que se está disputando en el Club de Golf Zaudín, en Sevilla, está resultando del todo apasionante, con muchos y grandes jugadores en un puño.

El número uno del ránking de este Circuito, el castellonense Carlos García Simarro, ha firmado en la última ronda una vuelta perfecta de 66 golpes, sin bogeys, con un eagle y tres birdies en su tarjeta, que le ha permitido colocarse como líder en solitario con -12. El calor sevillano no ha impedido que los profesionales den lo mejor de sí, y la de Carlos es una de las escasas tarjetas limpia de fallos. 

A sólo un golpe se encuentra el madrileño Toño Hortal, que espera inaugurar su marcador. Pese a que Toño comenzó con bogey al 3, se recuperó casi enseguida, sacando su mejor juego para tres birdies, un eagle al 12 y un birdie más al 14. Lástima que en los dos últimos hoyos cayeran esos bogeys que le aperaron de la cabeza. Aun así mantiene esa esa segunda plaza y dieciocho hoyos por delante para luchar por el triunfo.

Carlos Gª Simarro

Una última ronda que promete ser interesantísima, ya que en el territorio de los tres golpes se encuentran ocho jugadores, y algunos de la experiencia y veteranía de los madrileños Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez que comparten la tercera posición con José Luis Adarraga, los tres con -10. El jugador gallego, cometió sólo un fallo, el doble bogey al par 3 del hoyo 3 que luego compensó con siete birdies en 10 hoyos para acabar con 65 golpes (-10 en total).

Y compartiendo la sexta plaza, el ganador de la primera prueba del torneo Jordi García del Moral, junto a Borja Etchart y Javier Gallegos con -9.

Pasaron 50 jugadores justos, y el corte quedó marcado en el par del campo.

Quinta prueba del Circuito

Este Gran Premio Möller for Man será la quinta prueba del Circuito y comenzará el martes 6 de septiembre, que será el día oficial de prácticas. El torneo se desarrollará a tres rondas 54 hoyos stroke play, desde el miércoles 7 al viernes 9 de septiembre, con jornada de corte el jueves. Continuarán el torneo solamente los 50 primeros clasificados y empatados en este puesto, que además, el viernes disputarán un Pro-Am. El torneo repartirá una bolsa en premios de 70.000 euros (IVA incluido). El circuito se completará con dos pruebas más, del 3 al 7 de octubre en el Campo de Logroño de La Rioja; y del 21 al 25 de noviembre en Guadalhorce en Andalucía. Tras lo cual se celebrará la Gran Final en Tenerife del 14 al 16 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído