Tras la emotiva jornada de ayer, con el homenaje a Celia Barquín y doña Emma Villacieros, y aún con los crespones negros ondeando en los banderines de los hoyos, Golf Santander ha recuperado el buen ánimo y las profesionales participantes han conseguido que los invitados de Banco Santander disfrutaran de una jornada inolvidable. Frases como »he tenido la mejor experiencia de golf de mi vida» se escuchaban entre los invitados al término de la competición.
Y es que las profesionales han dado lo mejor de sí mismas para deleite de todos los presentes. Golpes magistrales, grandes consejos y excelente humor han sido ingredientes básicos para el éxito de este evento, que se perfila como uno de los más emblemáticos del panorama nacional, y que a buen seguro tendrá continuidad gracias al patrocinio de Banco Santander. »Es increíble que se haya conseguido reunirnos a todas de nuevo», apuntaba la zaragozana Raquel Carriedo al terminar.
»Rememorar anécdotas vividas y reencontrarnos después de tantos años ha sido maravilloso». En la jornada de hoy el equipo capitaneado por la italiana Federica Dassu -seis veces campeona en el Ladies European Tour- se erigía como campeón con un resultado de cuarenta y cinco bajo par. Tras ellos, los equipos de Raquel Carriedo y Virginia Espejo completaban un pódium de auténtico lujo. El Santander Golf Tour viaja la próxima semana a Burgos, donde cuatro días de torneo en el CG Lerma reavivarán la competición individual, en la que volveremos a ver competir a las jóvenes promesas.