30 de abril de 2024

Carlota Ciganda lidera tras la primera jornada

Carlota Ciganda lidera tras la primera jornada

Gran primera jornada de la segunda edición de MURCIA LADIES OPEN. Esta es la última prueba del año perteneciente al circuito del  LADIES EUROPEAN TOUR ACCESS SERIES, se celebra en el recorrido Sur de La Manga Club y organiza la empresa DETIAGREEN.

Golfconfidencial. Mucha expectación por lo que se están jugando muchas de las jugadoras. Pasar a la final de la escuela de clasificación del LET, o incluso mantener o ganar la tarjeta para la temporada del 2012. 

Torneo con gran representación internacional: 84 jugadoras de 18 nacionalidades, 8 de ellas españolas. 

Entre todas hoy ha destacado Carlota Ciganda. “He jugado bien, cogiendo calles, pegando buenos golpes y metiendo buenos putts. Buena primera vuelta con birdies a los hoyos 10, 13 y 14 y un bogey en el hoyo 11. Solo un mal hoyo 4 en la segunda vuelta, mi hoyo 13, donde con un golpe de 60 metros y un lago corto, he intentado arriesgar, fallando el golpe y haciendo 7. Sin embargo, estaba tranquila porque venia de hacer birdies al 2 y al 3 y  mis sensaciones eran muy buenas. Eso se ha traducido con birdies en los 3 últimos hoyos para un total de menos 5. Mañana tratare de jugar golpe a golpe y hacer lo mismo.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído