28 de abril de 2024

Carlota Ciganda, a un paso de su doblete en Holanda

Carlota Ciganda, a un paso de su doblete en Holanda

La jugadora española se ha quedado a un paso de revalidar en tierras holandesas el título que ya conquistase en 212. La gran novedad es que la presente edición de la cita se ha jugado en The International Amsterdam, y no en Rótterdam como solía ser habitual.

Golf Confidencial . La joven pero gran jugadora de Ulzama volvió a dar muestras de su calidad en uno de los campos más exigentes del Circuito Europeo. La representante de La Armada fue cuarta tras la disputa de una apasionante jornada final, en la que pasó de todo.

Habría que destacar que Carlota estuvo muchos hoyos a un solo golpe del liderato pero un error en el 18, en el quiso arriesgar en busca de una gesta, le hizo descender la posición que terminó ocupando al final.

Destacar que la victoria fue para la inglesa Holly Clyburn quien, con 211 golpes (-8), logró una ventaja de cinco impactos sobre Ciganda.

Reseñar que Tania Elósegui fue sexta, con -3. La jugadora donostiarra, en una de sus mejores actuaciones en la presente campaña, finalizó al par en puestos de Top 20.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído