29 de abril de 2024

Virginia Espejo hace realidad su sueño

Virginia Espejo hace realidad su sueño

La jugadora madrileña ha sido la única de las cuatro participantes españolas que se ha hecho con tarjeta del Ladies European Tour gracias a su buena actuación en Marruecos, concretamente en los campos de Samanah Golf Club y Al Maaden Golf Resort.

Golf Confidencial . La representante de La Armada progresó en las dos últimas jornadas hasta clasificarse entre las diez mejores. Sus vueltas de 70, 73, 74, 71 y 69 golpes, para -3 al total, le permitieron clasificarse en el grupo de 33 jugadoras con derecho a participar el calendario del principal Circuito Europeo Femenino en 2014.

Menos suerte tuvieron Ana Larrañeta (+7) y Carmen Alonso (+8) que, pese a superar el corte, no alcanzaron el objetivo deseado. Por su parte, María Beautell se quedó a dos golpes de superar la criba.

Virginia Espejo jugará el LET en 2014
Virginia Espejo ha sido la única de las cuatro participantes españolas que se ha hecho con tarjeta del Circuito Europeo Femenino en Marruecos, concretamente en los campos de Samanah Golf Club y Al Maaden Golf Resort.
La madrileña ha progresado en las dos últimas jornadas hasta clasificarse entre las diez mejores. Sus vueltas de 70, 73, 74, 71 y 69 golpes para -3 al total le han permitido meterse en el grupo de 33 golfistas con derecho a jugar el calendario del principal circuito femenino europeo en 2014.
Menos suerte han tenido Ana Larrañeta (+7) y Carmen Alonso (+8), que pese a superar el corte no alcanzaron el objetivo deseado. Por su parte, María Beautell se quedó a dos golpes de superar la criba.

 

Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído