29 de abril de 2024

Suzann Pettersen, en busca del número uno en Melbourne

Suzann Pettersen, en busca del número uno en Melbourne

Suzann Pettersen, número dos del mundo, comenzó marcando territorio en el Abierto de Australia que se está celebrando en el Victoria Golf Club de Melbourne. 66 golpes, seis bajo el par del campo, la han aupado a la primera posición con un golpe de ventaja.

 

Pettersen aprovecho al máximo la buenas condiciones de la mañana, con nueve birdies en su tarjeta, lo que demuestra que aún podría haber tenido un resultado espectacular de no mediar tres bogeys.

“Sentí que jugué muy bien, me di un montón de buenas ocasiones, que conseguí patear bastante bien. Fue un poco una mezcla de todo. 66 golpes en la primera ronda, estoy muy, muy feliz”, dijo Pettersen.

 

La noruega, de 32 años de edad, ascenderá al número uno del mundo si gana o queda segunda esta semana.

Las estadounidenses Jessica Korda y Jaclyn Sweeney junto a la coreana Hee Young Park y la francesa Marion Ricordeau ocupan la segunda plaza a un golpe de la líder. 67 golpes.

Diez jugadores se han situado en sexta posición a dos golpes de la cabeza. En este grupo están las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, junto a Lydia Ko, Paula Creamer, Caroline Hedwall o Giulia Sergas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído