30 de abril de 2024

Kristinsdottir continúa liderando en el Saadiyat GC

Kristinsdottir continúa liderando en el Saadiyat GC

La islandesa Olafia Kristinsdottir ha vuelto a firmar una vuelta magnífica en Abu Dhabi, para seguir liderando, en este caso por tres golpes, en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open.

Con solo 24 años, la islandesa Olafia Kristinsdottir ha demostrado su regularidad tras sumar 66 golpes a su primera vuelta de 65, liderando con un acumulado de -13 la cita del LET en Abu Dhabi.

Siete birdies y un bogey le mantienen con un margen de tres sobre el trío perseguidor formado por Georgia Hall (la mejor vuelta del día con 64), Gwladys Nocera y Beth Allen.

Olafia Kristinsdottir

Y todo ello en un día propicio para las vuelas bajas, ya que de hecho, de las 20 primeras, solo una ha hecho 70 golpes, la finlandesa Minea Blomqvist, todas las demás por debajo.

En cuanto a las españolas, buenas noticias para Marta Sanz, autora de 66 golpes con los que mejora su mal inicio (72) y sube del puesto 56 al 14 empatada con otras siete jugadoras. Algo más atrás está Belén Mozo, en situación contraria, ya que empezó con 69 impactos pero este segundo día ofreció 73 para caer hasta el puesto 46, pero en un día en que le dedicó al mítico Gary Player 81 abdominales por su cumpleaños.

Malas noticias en cambio para María Parra, Elia Folch, Carmen Alonso, Noemí Jiménez, Emma Cabrera-Bello, Natalia Escuriola, Mireia Prat, Patricia Sanz y Nuria Iturrios, quienes no han podido superar el corte y han quedado eliminadas.

Consulta aquí la clasificación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído