27 de abril de 2024

Beth Allen, la veteranía hecha eficiencia

Beth Allen, la veteranía hecha eficiencia

Con una última vuelta al alcance de pocas jugadoras en el circuito europeo, la veterana norteamericana Beth Allen se ha hecho con el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, disputado en Abu Dhabi.

Para muestra un botón, 64 golpes, nueve birdies y un solitario bogey, números estratosféricos a los que ninguna jugadora ha podido llegar y por eso ha sido ella, Beth Allen, quien se ha hecho con la prueba, la primera femenina que desembarca en Abu Dhabi.

Beth Allen

Segunda victoria consecutiva tras llevarse el Lacoste Open y no acudir a la doble cita de China, y liderato en el Orden de Mérito por delante de la todopoderosa Shanshan Feng, una de las más destacadas del circuito.

Segunda ha quedado, a tres golpes, la inglesa Georgia Hall, un joven valor que promete, y mucho, mientras que en tercera posición han empatado Sarah Kemp y Melissa Reid.

A las nuestras hay que buscarlas algo más abajo, en concreto en la posición 26, que corresponde a Marta Sanz, quien ha terminado con un buen registro de 68 (seis birdies y dos bogeys) empatada con otras cuatro golfistas, entre ellas la líder del primer día, Olafia Kristinsdottir.

Belén Mozo acaba en el puesto 39 con 70 impactos para un acumulado de -2

Ahora el circuito pone rumbo a la exótica india, con el Hero Women’s India Open, torneo que tendrá lugar a partir del día 11.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído