27 de abril de 2024

Felicity Johnson lidera Dubai con las españolas en modo recuperación

Felicity Johnson lidera Dubai con las españolas en modo recuperación

Felicity Johnson es quien se ha puesto al frente del Omega Dubai Ladies Masters en plena pugna con su compatriota, Charley Hull, quien se encuentra a tres golpes

Segunda ronda del Omega Dubai Ladies Masters, con l ainglesa Felicity Johnson en lo más alto tras ofrecer un soberbio comportamiento en los hoyos con, de largo, la mejor vuelta del día, 64 impactos.

En un día de rondas excesivamente elevadas (la mayoría por encima de los 71 golpes), la pelirroja inglesa ofrecía muy buenas prestaciones y tomaba ventaja tras un primer día algo más fallón. Junto a ella están Charley Hull, empatada con Shanshan Feng y Angel Yin.

Charley Hull Dubai

Entre las españolas, únicamente Marta Sanz se ha quedado fuera del corte con un acumulado de +10 en un torneo en el que no ha conseguido brillar. Por su parte, Belén Mozo y Emma Cabrera son las mejores con uno por debajo del par, a seis impactos del liderato.

Noemí Jiménez y Nuria Iturrioz están al par, mientras que Carmen Alonso, con 75 golpes, cae hasta el +3, y Patricia Sanz y Natalia Escuriola logran pasar el corte con +4.

Consulta aquí la clasificación.

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído