27 de abril de 2024

Shanshan Feng, poker de títulos en Dubai

Shanshan Feng, poker de títulos en Dubai

Era la gran amenaza y confirmó las expectativas. Shanshan Feng tiene un hambre voraz de títulos, no se cansa de vencer y derribar barreras y en esta ocasión lo ha hecho con un final apoteósico, un golpe sobre la mesa, que le ha hecho adjudicarse el Omega Dubai Ladies Master

Una nueva muesca en el cinturón de la china Shanshan Feng, un auténtico vendaval de juego en la última ronda del Omega Dubai Ladies Masters. Al igual que aquellos que nada más leer la carta de un restaurante se van al postre para elegir lo más dulce lo primero, Feng se dejó su mejor juego, su golf más dulce, para el desenlace.

Vuelta de 64 impactos para remontar desde el decimotercer puesto y conseguir dos de ventaja sobre Charley Hull, autora de la segunda mejor vuelta de la jornada, un 65.

Shanshan Feng título Omega Dubai Master

Tras comenzar a cinco golpes del liderato, que ostentaba Felicity Johnson, fue paso a paso remando a contracorriente y superando una a una a todas, incluidas las que ostentaban las tres primeras posiciones, Ashok, Pedersen, Hull y Johnson, para conseguir su cuarto entorchado, el tercero consecutivo, siendo la auténtica maestra de Dubai.

ShanShan Feng recibe el título en Dubai

En cuanto a las nuestras, la mejor ha sido Emma Cabrera Bello, con un acumulado de -2. La hermana de Rafa ha concluido en el puesto 14 con una ronda de 71 que supone un gran bagaje para una jugadora poco habitual en estas lides. Por detrás han quedado Nuria Iturrioz (+2), que aunque nada bueno, le sirve para conservar un décimo puesto en el Orden de Mérito y el segundo en el ranking de Rookie, solo superada por Aditi Ashok.

Belén Mozo ha terminado en el puesto 35 con una mala vuelta de 76, Natalia Escuriola en el 63 con una ronda final de 79 y Patricia Sanz en el 65 con 81 impactos.

Consulta aquí la clasificación.

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído