28 de abril de 2024

Inicio sin muchas florituras de las españolas en el Jabra Ladies Open

Inicio sin muchas florituras de las españolas en el Jabra Ladies Open

Se ha iniciado el Jabra Ladies Open, torneo perteneciente al Ladies Access Tour, circuito de promoción del LET y en el que hay dos plazaas para poder participar en el Evian Championship; en su búsqueda, 11 españolas.

No ha sido el mejor día, pero tampoco el peor, para las nuestras en el Jabra Ladies Open. Ha comenzado mandando la francesa Anais Meysonnier, con un acumulado de -5, y siguiéndole muy de cerca un trío compuesto por Meghan MacLaren, Isabelle Boineau y Camille Chevallier.

Natalia Escuriola jabra ladies Open

Una buena parte de nuestra escuadra, en concreto María Palacios, Natalia Escuriola, Virginia Espejo y Noemí Jiménez, están a cuatro golpes del liderato, por lo que su posición no es mala del todo y con varias jornadas por delante tienen todos los frentes abiertos para poder ser de la terna de aspirantes a los dos ansiados billetes.

Algo más abajo nos encontramos con Nuria Iturrios con el par y, ya con menos opciones, Elia Folch (+2) y Silvia Bañón (+3). Quienes tienen menos opciones aun son otras cuatro de las nuestras, Piti Martínez Bernal, Luna Sobrón y Mireia Prat que están con +4 y Marta Silva, que se ha ido en la tabla hasta el +8.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído