28 de abril de 2024

Último día de tensión para el título de Aditi Ashok

Último día de tensión para el título de Aditi Ashok

La india Aditi Ashok se ha hecho, in extremis, con el Fatima Bint Mubarak tras una última jornada en la que solo un golpe le ha separado de Georgia Hall, que le ha apretado hasta los últimos hoyos

Tras ganar el año pasado dos torneos, Aditi Ashok ha vuelto a la senda del triunfo, en este caso en Abu Dhabi, en el marco del Fatima Bint Mubarak. Última ronda de 69 golpes (seis birdies y dos bogeys) para aguantar las acometidas de Georgia Hall, quien desde el hoyo 1 apretó merced a seis birdies sin fallo.

Aditi Ashok trofeo Fatima Bink Mubarak

Tocaba ver si las favoritas también tendrían algo que decir en la jornada definitiva, pero nada más lejos de la realidad, ya que Lee-Anne Pace (76 y T27), ni Catriona Matthew (70 y T38), ni Laura Davies (72 y T41) estuvieron lo suficientemente resolutivas como para dar alguna sorpresa.

En cuanto a las españolas, Luna Sobrón terminó con 71 golpes y un -11 en su acumulado, puesto 11º tras caer desde el séptimo pero buenas sensaciones, al tiempo que Nuria Iturrios fue la mejor de las nuestras, acumulando solo 66 impactos (ocho birdies y dos bogeys), para escalar la friolera de 19 puestos y concluir decimoséptima, resultado que le permite estar a un solo paso de las 50 mejores en el LET, algo que le otorgaría tarjeta completa para el año próximo.

Belén Mozo ofrecía también 71 golpes para concluir trigésima mientras que María Parra enseñaba su peor imagen con 75 golpes y un puesto 52.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LET Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído