29 de abril de 2024

Nordqvist vuele a saborear la victoria en Tailandia

Nordqvist vuele a saborear la victoria en Tailandia

Anna Nordqvist luchó contra todo y contra todas las estrellas del Ladies PGA Thailand que la perseguían para adjudicarse su tercera victoria en el circuito.

La sueca de veintiseis años, entregó una tajeta de 68 golpes, cuatro bajo par,  con quince golpes bajo par al total, y dos de ventaja sobre la número uno del mundo Inbee Park.

Para ser honesta estoy sin palabras”, dijo Nordqvis. “Han pasado un par de años desde mi última victoria. He trabajado muy duro, con altibajos. Simplemente no puedo estar más feliz de estar aquí. Tuve que empujar mucho en los nueve últimos hoyos. Inbee siguió haciendo birdies y Michelle juega muy bien. No pude respirar hasta el último putt.”

Nordqvist comenzó el día con cuatro golpes de ventaja sobre Park y Wie, pero rápidamente hizo que las cosas se pusieran interesante con un doble bogey en el hoyo 5, par 4. Wie hizo su segundo birdie en el mismo hoyo para dejar reducir la ventaja a un golpe.

Nordqvist se recuperó con un birdie de tres metros y medio en el hoyo 7, para liderar de nuevo por dos golpes. De inmediato sintió de nuevo la presión de Park que firmó birdie en los hoyos 7 y 8. Tres más en la segunda vuelta. 66 golpes que no fueron suficientes para desbancar a la sueca, quien firmó cinco de sus siete birdies en los últimos nueve hoyos.

Azahara Muñoz, cerró su participación con una tarjeta de 68 golpes, en undécima posición, tras una participación irregular de la malagueña.

Carlota Ciganda, no consiguió levantar el vuelo en la última jornada, 73 golpes, puesto cincuenta y cinco. Beatriz Recari, 71 golpes, puesto sesenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído