30 de abril de 2024

Paula Creamer priva del triunfo a Azahara Muñoz en Singapur

Paula Creamer priva del triunfo a Azahara Muñoz en Singapur

Azahara Muñoz ha mantenido su sobresaliente momento de forma en este principio de curso. En el HSBC Women’s Champions, prueba del Circuito Americano Femenino (LPGA) que se ha jugado en el campo de Sentosa Golf Club (Singapur), la andaluza ha estado a punto de conseguir su primer triunfo del año, cayendo en el segundo hoyo de play off ante la estadounidense Paula Creamer.

Azahara Muñoz firmó un 70 (-2) en su cuarta ronda para situarse en cabeza con 278 golpes (-10) al total, un resultado que sólo pudo igualar Creamer. Ambas salieron al desempate en el 18, un par cinco accesible.

Ambas golfistas firmaron el par en el primer hoyo, mientras que en el segundo la andaluza se anotaba un buen birdie al tiempo que la estadounidense firmaba un eagle ganador rematado con un gran putt. Mala suerte para la española, que de seguir en esa línea tardará poco en ganar.

Un 67 (-5) en la tercera jornada permitió a Azahara Muñoz ascender de la undécima a la tercera plaza, situándose a tres golpes de la hasta entonces intratable australiana Karrie Webb.

Carlota Ciganda, por su parte, cerró su concurso con un 76 (+4) para +8 al total.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído