28 de abril de 2024

Anna Nordqvist remonta y se impone en Carlsbad

Anna Nordqvist remonta y se impone en Carlsbad

La sueca Anna Nordqvist recuperó dos golpes de desventaja el domingo para llevarse el triunfo en el Kia Classic, 67 golpes, cinco bajo par.

Nordqvist que comenzó la semana con 73 golpes en el puesto cincuenta y tres, recuperó puesto con dos tarjetas consecutivas de 67 el fin de semana.

“Estoy emocionada”, dijo la sueca de 27 años. “ Simplemente todavía no me lo puedo creer. Al inicio de la día llevaba dos golpes de desventaja, me dije vamos golpe a golpe. Al final conseguí hacer un par de birdies. Obviamente estoy muy contenta y emocionada con mis dos victorias esta temporada.”

Es la segunda victoria de Nordqvist en cuatro torneos en la temporada 2014 junto a la australiana Karrie Webb.

Lizette Salas que iniciaba la tercera ronda como líder, jugo en el grupo final junto a Cristie Kerr, llegó al hoyo final dos golpes detrás de la sueca. El birdie postrero en ese hoyo fue insuficiente. Finalizó segunda.

Lexi Thompson terminó su vuelta con un “sprint” final impresionante. Cuatro birdies en sus últimos seis hoyos le valieron para ser tercera en solitario.

Azahara Muñoz, que comenzó su última ronda con posibilidades de victoria, firmó 71 golpes, uno bajo par, un nuevo top ten de la malagueña que confirma su excelente estado de forma.

María Hernández, 72 golpes, puesto treinta y nueve. Carlota Ciganda, 73 golpes, puesto 43. Belén Mozo, 76 golpes, puesto setenta y tres.

Beatriz Recari no pasó el corte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído