29 de abril de 2024

Ariya no encuentra oposición en Canadá

Ariya no encuentra oposición en Canadá

Ariya Jutanugarn es una golfista de apellido difícil de pronunciar pero con una calidad inmensa en sus manos y se ha encargado de demostrarlo marchando decidida a por la victoria en el Canadian Pacific Women’s Open, donde marcha líder con dos de ventaja.

Un acumulado de -17 mantiene líder a Ariya Jutanugarn en este Canadian Pacific Women’s Open, tras la conclusión de la tercera jornada, donde entregó un 67 que pocas pudieron igualar o, incluso superar.

Entre quienes la mejoraron, In Gee Chun, quien mostró un 66 que le mantienen en la pelea y que puede poner algo de emoción a una última jornada en la que el recorrido canadiense debería ser un mero trámite para la tailandesa, quien mira no solo a la victoria, sino a un posible número 1 del mundo, objetivo complicado pero no imposible.

Ariya

Lejos queda la defensora de ‘su campeonato’, precisamente Lydia Ko, quien está a siete golpes, en el puesto diez, tras entregar una tarjeta de 70 impactos.

Si hablamos de las nuestras, tenemos que seguir bajando en la tabla, pues la primera de ellas, Carlota Ciganda, está en el puesto 36 (-6) con una ronda de 68, empatada con Azahara Muñoz, quien mostraba un 69, mientras que Belén Mozo cayó eliminada el viernes al no superar el corte.

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído