27 de abril de 2024

Lincicome y Thompson, un mano a mano de gran espectáculo

Lincicome y Thompson, un mano a mano de gran espectáculo

Se avecina tormenta de juego de cara al fin de semana en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic ya que tanto la líder, Brittany Lincicome, como la segunda en ciernes, Lexi Thompson, parecen destinadas a ser las únicas que peleen por la victoria

Gran segunda jornada del Pure Silk Bahamas LPGA Classic, sin excesivas novedades en lo alto de la clasificación y con Brittany Lincicome manteniendo la regularidad mostrada el primer día, y añadiendo un 65 a su 64 del inicio.

Un golpe más atrás se ha situado un ciclón llamado Lexi Thompson, principal amenaza para el título, tras llegar a la casa club y firmar un tremendo 61 de eagle y diez birdies, la efectividad hecha golfista.

Brittany Linciome y Lexi Thompson bahamas

Pleno de norteamericanas en las cinco primeras posiciones, Gerina Piller (-14), Stacy Lewis (-13) y Megan Khang (-11) con las asiáticas más favoritas algo más retrasadas (Ariya Jutanugarn está en el puesto 68 con una segunda vuelta de 69) y con Brooke Henderson recuperando sensaciones (segunda ronda de 65 para -10).

En cuanto a las españolas, no están entre las mejores pero al menos han conseguido superar el corte, lo que es ya de por sí todo un logro teniendo en cuenta las vueltas tan bajas que se han ido dando. Belén Mozo se coloca con -4 y María Parra con -3. Mientras que Mozo volvía a repetir con 71 golpes, Parra caía puestos tras rellenar su tarjeta con dos birdies y tres bogeys para 74.

 

Consulta aquí la clasificación.

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído