28 de abril de 2024

El playoff da el primer título del LPGA 2017 a Lincicome

El playoff da el primer título del LPGA 2017 a Lincicome

La norteamericana Brittany Lincicome ha conseguido la victoria en el Bahamas LPGA Classic imponiéndose a Lexi Thompson en el primer hoyo de desempate tras llegar ambas igualadas con -26 al final de las cuatro rondas

Un birdie en el primer hoyo de desempate le dio el séptimo título de su carrera a Brittany Lincicome, la norteamericana que ha conseguido de nuevo, tras dos años de sequía, volver a estar en lo más alto de una prueba.

Muy regular durante toda la semana, es verdad que su rendimiento fue de menos a más y se vio muy presionada por su compatriota Thompson, pero supo templar mejor los nervios en el momento decisivo y pelear hasta el final.

Brittany Lincicome triunfo bahamas

Siete birdies y solo dos bogeys le valieron, además, para remontar desde el cuarto puesto.

Por su parte, la española María Parra concluyó con un acumulado de -5, empatada con Belén Mozo, en el que era su estreno en este circuito, a 21 golpes de la cabeza. Aunque terminaron muy lejos, lo importante es que jugaron hasta el domingo y eso siempre es positivo, especialmente para una debutante.

Ahora todas miran al ISPS Handa Women’s Australian Open, a mediados del mes que viene, en el recorrido del The Royal Adelaide Golf Club, una nueva cita en la que, de nuevo, las jugadoras darán lo mejor de sí mismas.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído