30 de abril de 2024

Lexi Thompson brilla y Carlota entra en el top 5

Lexi Thompson brilla y Carlota entra en el top 5

La norteamericana Lexi Thompson ha vuelto a la senda de la victoria tras no subirse a lo más alto desde el pasado año, y lo ha hecho con absoluta suficiencia y tres de sus cuatro rondas con un golf impecable

Cuatro vueltas, tres de 65 y una de 69 para conseguir auparse, con -20, a lo más alto del Kingsmill Championship. Excelentes sensaciones de Lexi Thompson en su vuelta a los títulos, realizando un torneo formidable que concluyó con cinco de ventaja sobre la surcoreana In Gee Chun.

Lexi Thompson Kingsmill Championship

También gran torneo de una de las nuestras, Carlota Ciganda. La española se metía, esta última jornada, entre las cinco mejores merced a su vuelta de 67 impactos (seis birdies y dos bogeys), su mejor registro en la cita, que le ha permitido escalar casi 10 posiciones en el ranking del LPGA Tour, una gran noticia para la navarra.

De entre las favoritas, Suzann Pettersen concluía en el décimo lugar empatada, entre otras, con Shanshan Feng (71) y Lydia Ko (73); algo más abajo, Brooke Henderson (T14), Brittany Lincicome (72 y T23) o Lee-Anne Pace (77 y T67).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído