29 de abril de 2024

Sung Hyun Park ofrece un recital final para brillar en Canadá

Sung Hyun Park ofrece un recital final para brillar en Canadá

La surcoreana Sung Hyun Park ha demostrado que, pese a su juventud (24 años), tiene madera de campeona y de futura estrella, tras entregar un brillante 64 y afianzarse en el tercer lugar del ranking mundial

Sung Hyun Park lograba hacerse con el Canadian Pacific Women’s Open tras una vuelta final de 64 impactos, con siete birdies y ningún error, un gran resultado que le permitía recuperar la desventaja que traía al inicio de la jornada, pasando por encima de Minjee Lee, quien se había colocado en el liderato, y de Shanshan Feng (al final tercera empatada).

Sung Hyun Park victoria Canadá

Por su parte, Beatriz Recari fue de más a menos. Su inicio fue espectacular, con cinco birdies en los primeros 10 hoyos, lo que le confirió incluso el liderato, pero después empezaron a caer los pares y un par de bogeys (14 y 18), que le hicieron retroceder hasta el puesto 11, con -8 en su acumulado.

No obstante, es su mejor resultado hasta la fecha esta temporada y eso le ha de dar confianza para los próximos torneos.

La cruz de la jornada y del torneo ha sido para Michelle Wie, aquejada de una apendicitis, que le ha obligado a abandonar el torneo e ir directamente al hospital para someterse a una operación.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído