28 de abril de 2024

In Gee Chun utiliza los birdies para liderar en Oregón

In Gee Chun utiliza los birdies para liderar en Oregón

In Gee Chun se ha asomado al balcón del liderato por encima del resto de jugadoras en la jornada inaugural del Cambia Portland Classic que se juega durante estos días en Oregón

Con un juego muy acertado y la friolera de ocho birdies por tan solo un error, la surcoreana In Gee Chun se ha puesto al frente, mejorando los grandes resultados que han obtenido jugadoras como Brooke Henderson (67), quien busca su tercer título consecutivo, Lee Anne-Pace, Lexi Thompson o Aditi Ashok (68).

Liderato Portland Classic In Gee Chun

Hay que destacar, no obstante, el excelente papel de Belén Mozo. La española está con las mejores, colocada en el puesto 18 con 69 golpes, a solo tres del liderato y sus sensaciones han sido magníficas. La andaluza está peleando contra el campo y contra la clasificación, pues necesita terminar lo más arriba posible para salvar la tarjeta y, de momento, lo está consiguiendo.

Deberá mantener el rendimiento de aquí al domingo y, de hacerlo, estaría en una posición inmejorable para continuar otro año en la élite. ¿Difícil? Bastante, pero no imposible, y con su calidad y entrega todo se hace más fácil.

Más atrás, con el par, está Azahara Muñoz, quien se mete en el corte por solo un golpe, así que no habrá de descuidarse este viernes, ya que muchas apretarán por detrás, mientras que Beatriz Recari tiene todo mucho más complicado, con un fatídico inicio de +5, al tiempo que María Parra está con +7 y Carlota Ciganda con +8. No se encontró la navarra en ningún momento, sin juego, sin soltura y sin ese punch que le caracteriza, con un birdie, tres bogeys y dos triples bogeys matadores en el 8 y el 9.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído