28 de abril de 2024

Song arranca en Singapur superando a todas las favoritas

Song arranca en Singapur superando a todas las favoritas

Jennifer Song ha dado grandes muestras de madurez y de eficacia en la primera ronda del HSBC Women’s World Championship al entregar 65 golpes y ser la que mejor ha soportado las altas temperaturas que se están dando en la ciudad asiática

Calor, mucho, y gran golf en clave Song. La norteamericana ha sabido aclimatarse mejor que ninguna a las altas temperaturas de Singapur y terminar la primera ronda del HSBC Women’S World Championship con un acumulado de 65 golpes  y un total de siete birdies sin un solo error.

Jennifer Song liderato HSBC Women'S World Championship día 1 2018

Parece que el alto nivel del mercurio le ha sentado bien, aunque ahora tendrá que defenderse de todo lo que le acecha por detrás, empezando por Eun-Hee Ji y Michelle Wie, y siguiendo por el grueso del pelotón, con Brooke Henderson, Ariya Jutanugarn, In Gee Chun y Sung Hyun Park, entre otras, todas con 68, por citar solo a algunas.

Con 69 están otras rivales que seguro también tienen mucho que decir como So Yeon Ryu; con 70 están Moriya Jutanugarn y Shanshan Feng y con 71 Minjee Lee y Lydia Ko.

En cuanto a las españolas, en esta ocasión únicamente tenemos una representante, Carlota Ciganda con 71 golpes en su haber; no ha empezado mal la navarra pero para estar más ariba deberá rebajar drásticamente su producción de bogeys, ya que concluía con cuatro, por cinco birdies.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído