30 de abril de 2024

Scott Stallings se estrena en Virginia

Scott Stallings se estrena en Virginia

El novato en el PGA Tour Scott Stallings ganó el domingo el Greenbrier Classic al embocar un birdie en el primer hoyo de desempate para vencer a Bob Estes y Bill Haas.

Después de que Estes y Haas fallaron sus intentos de birdies en el hoyo 18 de 150 metros, Stallings metió un putt de poco más de 2 metros para su primer título en el PGA Tour. Tiró el palo y luego abrazó a su caddie para festejarlo.

Stallings hizo seis birdies en los últimos nueve hoyos para llegar al playoff, donde se llevó la victoria con un cheque de 1,08 millones y una invitación en el torneo de Bridgestone.

En apenas dos años de existencia, el Greenbrier Classic tuvo otro final dramático. Stuart Appleby dio 59 golpes en la última ronda del año pasado, incluyendo un birdie en el último hoyo para vencer a Jeff Overton por un golpe.

Stallings, Haas y Estes terminaron con 10 bajo par para irse al desempate, mientras que con nueve bajo par, un golpe detrás, se colocó el argentino Andrés Romero, que firmó 65 golpes en la última ronda, un cinco bajo par. También con nueve bajo par en la general se colocaron Jimmy Walker, Brendon de Jonge, Cameron Tringale y Gary Woodland

 

Sergio García firmó su mejor vuelta del torneo, 68 golpes, lo que le permitió ascender hasta la trigésimo novena posición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído