30 de abril de 2024

Johnson Wagner remonta para imponerse en Hawai

Johnson Wagner remonta para imponerse en Hawai

Johnson Wagner trabajó duro en la  pretemporada y le dijo a sus amigos que ganaría a principios de año, y no perdió el tiempo.

Golfconfidencial. Wagner jugó sin bogeys los últimos 12 hoyos, una receta ganadora para un día difícil en Waialae, y cerró la ronda del domingo en 67 golpes, 3 bajo par, dejando a cinco contendientes en segundo lugar y llevarse el título del Sony Open.

Wagner estaba entre seis jugadores que compartieron el liderato en algún momento de la ronda final. Fue el único que se mantuvo ahí y terminó con una victoria por dos golpes sobre Carl Pettersson, Sean O’Hair, Harrison Frazar y Charles Howell III.

Wagner había estado apenas siete veces entre los primeros 10 en 139 torneos, incluyendo dos victorias. Frazar tuvo la mejor oportunidad. Dispuso de una breve ventaja tras un birdie en el hoyo 10, luego hizo par en el resto del recorrido para finalizar con 67 golpes. Pettersson se sobrepuso a un doble bogey en el segundo hoyo y finalizó con cuatro birdies en los últimos seis hoyos, también para terminar con 67 impactos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído