30 de abril de 2024

Un viejo conocido quiere volver a reinar en Greensboro

Un viejo conocido quiere volver a reinar en Greensboro

Ya está en macha el último torneo en el que los jugadores pueden asegurar su participación en la próxima edición de la FedEx Cup. Por el momento, Carl Petterson lidera la tabla con un golpe de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Golf Confidencial . Tras la disputa del primer recorrido, el golfista sueco presentó una tarjeta de 62 golpes (-8) y se situó por delante del estadounidense y del surafricano David Mathis y el surafricano Tim Clark (ambos con 63 impactos). El jugador europeo, muy acertado durante toda la jornada, parece decidido a revalidar la conquista de un título que ya lograse en 2008.

La prestigiosa prueba de Carolina supone la última oportunidad para que los participantes puedan lograr una plaza en la FedEx Cup. En estos momentos, de los 20 primeros clasificados, 16 tienen asegurada su presencia en dicha cita.

El único español en liza, Sergio García, tuvo una buena actuación y, con 67 golpes, se consolidó en el grupo de 19 jugadores que comparten la vigésima plaza. El castellonense tiene muchas ganas de completar una buena actuación sobre la hierba del Sedgefield Country Club.

Por lo que respecta a otros golfistas latinoamericanos, reseñar que el mejor colocado en la tabla es el argentino Ángel Cabrera, compañero de Sergio García en el puesto número 20. En su tarjeta, presentó 4 birdies y 1 bogey. Por su parte, el brasileño Alexandre Rocha, con sus 68 impactos (-2), figura en la trigésimo novena posición y cuenta con muy pocas opciones de poder acceder a la FedEx Cup. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído