29 de abril de 2024

Adam Scott sorprendente ganador en New Jersey

Adam Scott sorprendente ganador en New Jersey

El australiano Adam Scott conquistó el domingo el torneo The Barclays, después de que todos sus rivales parecieron realizar su mejor esfuerzo para perder durante la última ronda.

Golf Confidencial Scott, quien conquistó este año el Masters de Augusta, jugó sin incurrir en bogeys, y entregó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par. Concluyó su recorrido una hora antes que el último grupo participante, y vio la acción desde los vestuarios en el club Liberty National.

Kevin Chappell tenía una ventaja de dos golpes después de 10 hoyos, pero en el resto del camino tuvo un desempeño terrible, con siete sobre par. En tanto, Justin Rose debió realizar tres putts para resolver el 18.

¿Y Tiger Woods? Cayó de rodillas, aquejado por un calambre en la espalda, tras enviar al agua un tiro de aproximación al hoyo 13, en el que se anotó un bogey.

En el 16 y en el 17 Woods se recuperó un poco con birdies, para colocarse a un impacto de la cabeza. Sin embargo, un golpe a unos ocho metros del 18, que le hubiera valido un birdie, se quedó corto.

Gary Woodland tuvo tres intentos seguidos de unos tres metros para birdie y los falló todos.

El segundo puesto quedó compartido por Graham DeLaet, Rose, Woodland y Woods, con acumulados de 274 golpes, 10 bajo par.

Sergio García no tuvo un buen domingo, cerró su participación con 75 golpes, cayendo al puesto trigésimo séptimo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído