27 de abril de 2024

Sang-Moon Bae aprovecha el buen tiempo en Waialae

Sang-Moon Bae aprovecha el buen tiempo en Waialae

Sang-Moon Bae tuvo un gran comienzo, en unas condiciones inmejorables a lo largo de la costas de Oahu, en la primera jornada del Hawaii Open. Chris Kirk por el contrario tuvo un final espectacular.

Golf Confidencial Ambos compartieron partido, la mañana del jueves y aprovechado la benignas condiciones del campo ocuparon las primeras posiciones de la tabla. Bae jugo sin bogeys para 63 golpes, 7 bajo par. Kirk, firmó 29 golpes en la segunda vuelta del Waialae Country Club, incluyendo un eagle en el último hoyo para 64 golpes.

Su puntuación en mejor bola fue de 56 golpes.

“Tuvo un gran comienzo”, dijo Kirk “En un momento el estaba cuatro bajo par y yo todavía dos mas. Me costó un poco ponerme al día en los segundos nueve hoyos. Siempre es agradable ver como caen los putts”

Ryan Stuart y Ryan Palmer ocupan la tercera posición con 65 golpes.

Retief Goosen, finalmente se sintió bien para jugar, después de una temporada lastrada con problemas de espalda. Durmió mal sobre su cuello, y le dolía durante el Pro-Am. Aparentemente sano rápidamente. Entrego una tarjeta de 66 golpes junto a Harris Inglés, Jimmy Walker y John Daly.

El campeón del Masters, Adam Scott que llevó como caddie al surfista profesional Benji Weatherley, cerró con birdies sus dos últimos hoyos para un 67. No es un mal comienzo para quien pasa como gran favorito del torneo, pero si se mantienen estas condiciones deberá mejorar sus resultados. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído