29 de abril de 2024

Patrick Reed sigue con su recital en California

Patrick Reed sigue con su recital en California

Antes de que Patrick Reed obtuviera su tarjeta para el PGA Tour en 2012, se clasificó para seis torneos en las previas de los lunes, y jugó 12 torneos ese año. Esa experiencia, labrada con su esposa Justine como caddie ha sido muy importante para pueda liderar las dos primeras jornadas del Human Challenge con la colaboración de la Fundación Clinton.

“Por supuesto” , dijo Reed “Ese evento es la fiesta del birdie, es bastante fácil asumirlo con la mentalidad de un lunes de clasificación, de hecho estas jugando tres campos diferentes. El primer dias es como –muy bien vamos a ver como lo hacemos contra los chicos de mi campo- y lo mismo todos los días”.

Un día después de firmar 63 golpes, 9 bajo par, en el recorrido de Arnold Palmer del PGA West, y colocarse líder del torneo, Reed entregó otra tarjeta de 63 golpes, el viernes, en la Quinta Country Club, para mantener el liderato con dos golpes de ventaja sobre Brendon Todd.

“Es muy bueno salir al campo con la sensación del que puedes hacer 63 golpes” dijo Reed que ganó el Wyndham Championship el pasado agosto. “Hacerlo dos días seguidos demuestra que lo que hemos trabajado en pretemporada realmente funciona”

Justine, que está embarazada de su primer hijo, esta siendo sustituida en este torneo por su hermano Kessler Karain, aunque tiene pensado volver dentro de las cuerdas junto a su marido, tras el nacimiento del bebe.

Todd, segundo clasificado, también firmó un 63 en el recorrido de Arnold Palmer, siendo el único jugador que se mantiene libre de bogeys.

Ryan Palmer es tercero a tres golpes de Reed, con 15 bajo par. Entregó una tarjeta de 65 golpes en La Quinta incluyendo un eagle en el hoyo cinco.

El golpe del día fue para Keegan Bradley. Consiguió embocar desde el tee un golpe de 180 yardas en el hoyo 3 del Nickalus Private. Su bola aterrizó a unos diez metros de bandera y desde allí se deslizo hasta el hoyo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído