28 de abril de 2024

Reed, no hay dos sin tres, otro 63

Reed, no hay dos sin tres, otro 63

Otro día perfecto en el Valle de Coachella, nueve bajo par, 63 golpes para Patrick Reed en el Humana Challenge en colaboración con la Fundación Clinton.

Reed ha batido el record de anotación más baja en el PGA Tour para 54 hoyos terminando 27 bajo par el sábado entrando en la ronda final con una ventaja de siete golpes.

A un birdie en el hoy final del Jack Nicklaus Private Course, dejando un wedge a menos de medio metro de la bandera, se unieron otros siete junto a un egale en el dieciséis y un bogey en cinco.

“Cada vez que se establece un registro en el PGA Tour significa que algo estás haciendo bien” dijo Reed  “Bueno un montón de cosas bien. Pero al mismo tiempo, no importa la ventaja que tengas tras 54 hoyos, lo que importa al final es el resultado el domingo”

El tejano, de 23 años, rompió el registro de 25 bajo par establecido por Gay Brewer en 1967 en el Pensacola Open e igualado por Ernie Els en 2003 en el Torneo de Campeones, Steve Stricker en 2010 en el John Deere Classic y Pat Perez en 2009 en La Quinta.

“Parece que estoy en estado de gracia con el putt” dijo “El hoyo parece enorme. Casi siento que no puedo fallar. Es interesante por que cuando fallo siento frustración, parece que debería embocar todo”

Charley Hoffman y Brendon Todd están empatados en segunda posición. Hoffman ganador en 2007 entregó una tarjeta de 66 golpes el Palmer Course, recorrido de la ronda final. Mientras Todd cerró la tercera jornada con 68 golpes en La Quinta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído